jueves, 7 de febrero de 2008

Textimonios II -Cartas de lectores pajeros-Comunicado del Bloque Anti-piedralista

(publicado de manera "voluntaria", sin ninguna "presion")

Nosotros estamos en contra de los talleres literarios del Sr. Johan Bush Walls.

Primero: Es una ofensa que un beliceño pretenda enseñarnos a escribir y a limpiarnos el culito. Teniendo en cuenta que él, como exiliado de su país, no tiene injerencia ni jurisdicción sobre la literatura guatemalteca.

Segundo: Estamos sumamente ofendidos por la serie de pajas que, en nombre de la literatura, ha estado publicando; porque deja sin trabajo a los poetas locales y porque entre tanta paja ya parece que supiera lo que dice.

Por lo anterior: Levantamos nuestra airada voz de protesta en contra de la imposición del Imperio Británico, teniendo en cuenta que los ingleses saben tanto de español como nosotros de literatura.

Esta demanda, basada en los verdaderos intereses del pueblo, llama a la conciencia ciudadana y al levantamiento en letras, todo para proteger a nuestros presentes y futuros poetas; quienes no necesitan de talleres para aprender a escribir sobre: pajaritos, riítos, árboles, putas de barrio, travestis y marihuana.

Exigimos al nuevo gobierno y a su flamante ministro de Cultura, que expulse al Sr. Bush Walls, en beneficio de nuestra soberanía.

Bloque Anti-piedralista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Sáquenlo!!!! Grrrrrrrrrrrrr...

Anónimo dijo...

Jose Joaquin, mejor dedicale mas tiempo al anecdotario...

Johan Bush Walls dijo...

Sin el ánimo de ofender, no soy José Joaquín, no quiero serlo, quizá él quiera ser como yo; pero tampoco quiero que me digan quien es.